top of page

Lee como mis pacientes se han sentido con la alimentación intuitiva

Testimonios

Colorful Macaroons

Cristina R.

Después de haber vivido tantos años con creencias y mitos sobre la alimentación, le agradezco Dra. Sary Mafla por su acompañamiento y por enseñarme todo lo que he aprendido sobre la alimentación consiente, sobre disfrutar de momentos, de escuchar y entender a mi cuerpo y sobre todo a entender mi hambre y ver a los alimentos como mis aliados y no cómo enemigos como normalmente nos hacen creer.
DESAPRENDER esos malos hábitos con los que hemos crecido toda la vida, no es un camino fácil pero al estar acompañada por una verdadera profesional y sobre todo una persona maravillosa que busca ser apoyo para sus pacientes y de la que su primordial objetivo es generar un bienestar a largo plazo y que nos haga sentirnos felices y seguras de que lo que estamos haciendo es lo correcto para nuestro cuerpo y mente.
Su acompañamiento han generado en mi un nuevo estilo de vida que está llena de energía, momentos especiales sin presiones o remordimientos y de sentirme segura y confiada en lo que dice mi cuerpo.

David V.

Mi experiencia con Sara es increíble ya que durante toda mi vida yo he tenido varios nutricionista, inclusive nutricionista deportivos, pero me he cansado. Con Sara es distinto, porque trabajamos desde las emociones y en realidad funciona, porque te da una libertad alimenticia diferente y no tienes ese sentido de culpa y, en mi caso, los atracones nocturnos que eran muy comunes.

Definitivamente, excelente experiencia te ayuda a saber que no hay alimentos malos, para mi una experiencia única...

Daniela A.

Mi nombre es Daniela y a continuación les relato mi experiencia.  La verdad es que antes tenía muchos complejos con mi cuerpo, además de que me afectaban muchos los comentarios que provenían de mi familia, amigos, y hasta desconocidos que llegaron a afectar mi autoestima por lo tanto comence a involucrarme en la que se conoce como "la cultura de las dietas".  Estaba envolviendome en un ambiente negativo con ejercicios excesivos, dietas inecesarias, preocupación excesiva con la forma de mi cuerpo, anciedad y hasta estrés. Finalmente llegué a la conclusión de todo el mal que me estaba causando, y decidí buscar ayuda, para encontrar una guía que me ayude a mi bienestar tanto sentimental como físico. Le pedí a mi mamá que me ayudara a buscar a un nutricionista, porque ya no podía más con todo lo que estaba pasando y por más que hacía no me sentía conforme, cuando encontramos a la indicada, llamamos y pedimos una cita, el primer día le pedí a mi mamá que me acompañara ya que era mi primera vez yendo a un nutricionista, estaba llena de temor por lo que podría pasar, pero verdaderamente fue un alivio,  la Dr. Mafla fue muy amable y comprensiva conmigo, me sentí apoyada y escuchada, ella me guío de la mejor forma posible, y desde ahí mi vida dió un cambio completo se podría decir que de 360 grados, aunque suene un poco exagerado esa es la verdad. Mi proceso aún no termina pero he aprendido muchísimas cosas importantes junto a ella. 

Fruits

 Aprendí la importancia de la salud mental, y lo relevante que es tener un psicólogo, además me guío a la meditación que ha sido de gran ayuda, principalmente con mis ataques de anciedad y estrés que me llevaban a comer cuando realmente no tenía hambre. La Dr. Mafla me enseñó la importancia de hacer ejercicio con el que me sienta cómoda y feliz, que me ayudó a sentirme con más energía durante el día. Mi autoestima mejoro mucho de lo que antes me encontraba, dónde comprendí que no solo soy un cuerpo, estoy llena de cualidades que me hacen ser  diferente y especial, además que el peso no es un indicador de salud. Gracias a toda esta guía de la doctora puedo reconocer mis indicadores de hambre, de cuando ya estoy satisfecha, de probar recetas nuevas que pueden ser deliciosas y saludables a la vez. Ya estoy teniendo una alimentación más consiente. Sinceramente me siento muy contenta y después de la primera consulta me siento más segura por qué estoy con una profesional que me ayuda y me motiva, siempre me hizo sentir a gusto, brindándome consejos adecuados y contribuyendo con mi bienestar. Continúo con mi proceso, pero si he llegado a notar cambios principalmente con mi ropa. Cómo conclusión quiero decir que siempre en cualquier situación es importante buscar a un especialista, que te va a poder guiar por el camino correcto, sin lastimar tu salud física y emocional.

Colorful Macaroons
bottom of page