top of page

    CONSEJOS NUTRICIONALES

(BLOG)

¿Sabias qué?
 

Existen muchos mitos sobre alimentación en nuestro medio, por lo que quiero darte algun tips de nutrición que ayudarám en tu vida diaria.

Sabías que las famosas dietas “Desintoxicantes” no tienen ningún fundamento científico, por lo que es innecesario pasar hambre. La mejor opción es comer sano e incluir frutas, verduras  y fibra a nuestra dieta diaria, además que podrías tomar agua con limón en ayunas como un desintoxicante natural.

dietas-detpx
canela-nutricion

Sabías que la canela tiene muchas propiedades nutricionales, como: proteger tu corazón, regular el azúcar en sangre, es un anti-inflamatorio natural y mejora la función cerebral. Utiliza la canela para darle un poco más de sabor a tú café, yogurt, cereales, entre otros. 

Para los amantes del café, estudios recientes indican que tomar café tiene muchos beneficios para la salud, por ejemplo: protege contra el Parkinson, diabetes mellitus tipo 2, enfermedades del hígado, incluyendo el cáncer. Lo importante es consumir café sin calorías extras, como azúcar, crema, entre otros. Y puedes tomarlo antes de hacer actividad física, mejorará tu rendimiento.

cafe-nutricion
bottom of page